Cambrils acogerá la segunda prueba del Open Catalunya de Voley-playa 2012
 
 
 
 
Cambrils. Costa Dorada. 11 de julio de 2012. El concejal de Deportes, Lluis Abella, y el Vicepresidente Deportivo de la Federación Catalana de Voleibol, Roberto Pozzatoor han presentado el Campeonato de Cataluña de Voley Playa 2012 que se celebrará en Cambrils este fin de semana, y del que la localidad de la Costa dorada será la encargada de acoger la segunda prueba Open del Circuito Catalán de este verano.

El concejal Abella ha valorado positivamente este nuevo campeonato, que se suma a otros eventos deportivos, tanto catalanes como internacionales, que se han celebrado en Cambrils. Además, se prevé que la prueba acoja 30 parejas en modalidad masculina, 30 parejas de femenina y 16 parejas de categoría infantil de clubes que clasificarán para el Campeonato de España.

Cambrils acogerá la segunda prueba del Open Catalunya de Voley-playa 2012
 
VIRTUALSHOUSES
 

Experiencia previa

Cambrils repetirá experiencias de años anteriores como sede de alguna prueba del Circuito Catalán, como el año pasado que Cambrils fue encargada de inaugurar la temporada oficialmente en cuanto a pruebas Open, con victorias de Yamil Yanes-Juan Miguel Rosell, y de Marta García-Carla Martínez, vencedores este año de las pruebas homolades disputadas en El Masnou y Badalona y que llegarán a la cita en buen estado de forma.

Hasta ahora se han llevado a cabo tres pruebas puntuables en El Masnou, una organizada por el Club Náutico El Masnou y el otro por Frankfurt Parera Beach Volley, y otro en Badalona, Sitges fue testigo de la primera prueba Open del Circuito Catalán 2012 el fin de semana pasado con la victoria en categoría masculina de Sergi Martín-Agustín Correa, y de Carolina Triguero-Erika Kliokmanaite, en femenina.
 
 
Comentarios
Añadir nuevoBuscarRSS

Escribir comentario
Nombre:
Tí­tulo:
Comentario:
Security Image

Copyright (C) 2006 All rights reserved.