ACTUALIDAD
Cambrils ofrece un programa para todos los públicos con el Estiu Festiu
Y ayer mismo arrancó el primero de estos actos con el espectáculo itinerante Funky a l’Olla, a cargo del grupo Vatua l’Olla. De esta manera se levantaba el telón de un programa que cuenta con un sinfín de actividades y espectáculos: desde animación de calle, pasando por recitales, circo, danza, habaneras, sardinadas, conciertos, baile, animación infantil, actividades para jóvenes y un largo y extenso número de acontecimientos deportivos. El programa se extiende hasta el 13 de septiembre, fecha en la que el Palau d’Esports acogerá el Sunfec 08, el segundo festival de música electrónica de Cambrils.
 
Como ayer mismo explicaron dos de los concejales cambrilenses, Anna López, de Turisme; y Jordi Savall, de Festes i Joventut, «serán varios los escenarios donde se llevarán a cabo estos espectáculos: el Passeig de les Palmeres, el Parc del Pescador y el Parc del Pinaret». Pero además, habrá otros escenarios para las actividades y competiciones deportivas, como la Platja del Regueral.
 
 
Moustaki y Amargo, estrellas del 34 Festival de Cambrils
El bailarín y coreógrafo granadino Rafael Amargo (16 de agosto), junto con el músico multiinstrumentista y cantautor políglota griego, Georges Moustaki (8 de agosto); la actuación de los American Gospel Singers (2 de agosto) y la Simphony Orquestra of Hungarian Radio (13 de agosto) serán los cuatro platos fuertes de esta 34 edición del Festival de música para este verano en los jardines del Parc Samà de Cambrils.
 
Al margen de estas actuaciones, el festival también diversificará su oferta con un concierto -el primero (25 de julio) en la parroquia de Santa Maria con la Grande Chapelle; dos en el recuperado espacio de la Cripta de l’Ermita el del Trio Kandinsky (27 de julio) y Josep Mª Colom y Joan Enric Lluna (1 de agosto); otro del cuarteto de saxofonistas Vortex Temporum (6 de agosto) en el Castell de Vilafortuny y, finalmente, el que la Coral Verge del Camí, junto con la soprano Marta Mathéu y la Orquestra Camera Musicae (10 de agosto) ofrecerán en la parroquia de Sant Pere.
 
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 37 - 38 de 38