ACTUALIDAD
Acuerdo de distribución para la comercialización embarcaciones entre Cambrils i Dénia
 
Cambrils. Costa Dorada. 16 de julio de 2012. La empresa Hermanos Berga ha llegado a un acuerdo con Sunseeker a través de su distribuidor en España, Sunseeker Spain, para comercializar las embarcaciones del astillero británico, uno de los más prestigiosos del mundo, en la zona comprendida entre Cambrils y Dénia. En virtud del compromiso, Hermanos Berga se hará cargo de la comercialización, servicio posventa y de los aspectos de representación y promoción del conocido constructor que fabrica barcos de alta gama a motor de hasta 40 metros de eslora desde el sur de Inglaterra. “Es un paso adelante para nuestra empresa que hará que concentremos parte de los esfuerzos empresariales en esta gran marca”, afirma Magda Berga, representante de Hermanos Berga. Con la incorporación, Hermanos Berga reafirma su estrategia empresarial de sumar a su cartera marcas referentes del mercado como Sunseeker para consolidarse como uno de los mayores concesionarios náuticos de Catalunya y España.

Playas de la Costa Dorada, La Riera, Cambrils. Vacaciones sol i playa
Playas de la Costa Dorada, La Riera, Cambrils. Vacaciones sol i playa Playas de la Costa Dorada, La Riera, Cambrils. Saliendo del puerto.

Desde Hermanos Berga, ven el acuerdo como la unión de dos marcas consolidadas y están convencidos de que “el beneficio será mutuo; a nosotros porque nos permitirá contar con una de las marcas líderes del mercado y a Sunseeker por la garantía en el servicio de venta y atención al cliente que da una empresa como la nuestra, con una trayectoria consolidada”. Hermanos Berga tiene claro que, en su apuesta por el astillero británico, resultará decisivo “el conocimiento que tenemos del mercado, sobre todo en cuanto al segmento de embarcaciones a motor que construye Sunseeker, de alta gama y con un excelente nivel de acabados, y el gran servicio posventa que siempre nos ha caracterizado”. Eso sí, la empresa remarca que en ningún caso el acuerdo irá en detrimento del servicio que damos a los clientes con los que ya contamos”. La comercialización y distribución de las embarcaciones Sunseeker se realizará a través de la delegación de Hermanos Berga en la Comunidad Valenciana, concretamente en Dénia, y desde su sede central de Cambrils. La empresa, con presencia habitual en los salones internacionales, se estrenará como nuevo distribuidor Sunseeker en el Salón Náutico de Barcelona que se llevará a cabo entre el 26 y el 30 de septiembre en el Port Vell de la Ciudad Condal.
 
Leer más...
 
Distintivo de calidad: Cuatro banderas azules de la UE para las playas de Cambrils
 
Cambrils. Costa Dorada. 4 de julio de 2012. La alcaldesa de Cambrils, Mercè Dalmau, y el concejal de Turismo, Xavier Martí, izaron en la playa del Regueral de Cambrils, también conocida como Prat d’en Forès, una de las cuatro banderas azules de la Unión Europea con las que Cambrils ha sido distinguida esta temporada.

Las playas de Vilafortuny-L’Esquirol (cuatro kilómetros de playa), la del Regueral o Prat d’en Forès, y la playa del Cavet han recibido este año la bandera azul de la Unión Europea, distinción que también ha obtenido el Club Naútico de Cambrils.

Distintivo de calidad: Cuatro banderas azules de la UE para las playas de Cambrils
VIRTUALSHOUSES
 
VIRTUALSHOUSES Distinción a las playas de Cambrils, Costa Dorada
 

La bandera azul es una distinción que la Unión Europea otorga habitualmente a aquellas playas que presentan mejores condiciones por la calidad de sus aguas, el buen estado y la limpieza de la arena, por los servicios existentes y por otros factores ambientales. En el caso del Club Náutico se valora también el correcto estado mediambiental de las instalaciones, así como el adecuado tratamiento de los residuos que genera la actividad naútica.

La alcaldesa de Cambrils, Mercè Dalmau, calificó como ‘una recompensa al trabajo bien hecho’ la obtención de las banderas azules, en tanto que representan un distintivo de calidad que certifica el buen estado de las playas y de las aguas cambrilenses.

Inicio de temporada turística


Por su parte, el concejal de Turismo de Cambrils, Xavier Martí, calificó como ‘irregular’ el inicio de la temporada turística. Según Martí, la afluencia de turismo inglés, francés, holandés, etc. está en unos niveles similares a la de años anteriores. Sube el turismo ruso, pero la gran incógnita es la respuesta del turismo estatal, puesto que su comportamiento va a decantar la balanza de una temporada que ha comenzado siendo ‘irregular’ en opinión de Martí.

 
Leer más...
 
La Orquesta de Cámara Filarmonía de Colonia actúa en Cambrils
 
Cambrils. Costa Dorada. 27 de junio de 2012. Tras una amplia y exitosa gira por Escandinavia a comienzos del verano de 2011 y las sucesivas en Alemania, Reino Unido, Irlanda, Francia y España, sin olvidar su paso por Australia en los meses de Enero y Febrero del presente año, la Kammerphilharmonie Köln, tiene el placer de presentar su programa en Cambrils, incluyendo la ciudad en su tradicional gira de verano.

Bajo el lema

“Klassik überall” (La Música Clásica en todas partes)

Obras de Vivaldi, Bach, Mozart, Tschaikowski y Sarasate a su alcance. Cuándo y dónde: Miércoles, 18 de julio de 2012 a las 21:00 en el Pueblo El Dorado.

Música clásica en todas partes, éste es el lema de la Orquesta Filarmonía de Colonia. No importa el lugar; bien sea en la iglesia de una pequeña aldea, a cielo abierto, en la monumental Catedral de Colonia o la Ópera de Sydney, su ilusión y dedicación a la hora de tocar es la misma.
Su objetivo es simple: acercar y aficionar a la Música Clásica cada vez a más personas, sin importar su edad o su procedencia. La reputación y popularidad de está agrupación está avalada por los más de 300 conciertos anuales realizados alrededor del mundo, donde el público puede en cada uno de ellos, disfrutar de su excepcional talento.

La Orquesta de Cámara Filarmonía de Colonia, hace honor con su nombre a la ciudad donde se fundó. Ciudad reconocida a nivel internacional por su alta calidad musical, procedente en gran parte de su renombrada Universidad, donde Profesionales del más alto nivel imparten sus clases a jóvenes músicos promesa. Son ellos, los que apoyados por un grupo de excelentes músicos, llevan el lema de la Orquesta alrededor del mundo.

 
La Orquesta de Cámara Filarmonía de Colonia actúa en Cambrils


Desde noviembre de 2009, la Orquesta Filarmonía de Colonia, cuenta a su lado con el apoyo especial del centro de Mercedes-Benz en Colonia. Este patrocinio, creó un vínculo creativo entre la Orquesta y la firma mundialmente conocida. La sucursal de Colonia puso a disposición de la agrupación un confortable Bus que utilizan constantemente en sus giras. En agradecimiento, la “Kammerphilharmonie Köln” ofrece conciertos en galas exclusivas de la firma, que tienen lugar en el extraordinario edificio de Mercedes-Benz en Colonia. Éste, se convierte en un perfecto Palacio de Conciertos, donde la música clásica se escucha, esta vez, fuera de estos coches de ensueño.

La Orquesta de Cámara Filarmonía de Colonia, siempre se encuentra en casa donde quiera que esté. Sus giras periódicas tienen lugar en Nueva Zelanda, Australia, España, Reino Unido, Irlanda y alrededor de otros países donde naturalmente se encuentra Alemania. De ahí, la importancia que se le concede, a la selección de obras y solistas. Debido a su variedad instrumental, cada uno de los miembros de la orquesta tiene a su vez la oportunidad de ser presentado como solista, por ello la formación y talento de todos es excepcional.

Su repertorio está en constante crecimiento y se selecciona cuidadosamente. El encanto de sus programas se encuentra en la diversidad y mezcla de estilos y la convivencia de obras popularmente conocidas con otras más inexploradas. Nombres tan cercanos como Wolfgang Amadeus Mozart y Antonio Vivaldi, comparten cartel con compositores como Sergei Prokofieff o el mismísimo rey del Tango Astor Piazzolla; todos interpretados con el más alto nivel, con la única y humilde intención de entretener.
 
Leer más...
 
Programa del Campeonato de Vela infantil 2012
 
Programa de actos

Martes 19/06

10-19h. Apertura de la Oficina de Regatas, sellado del material y registro departicipants y entrenadores. Entrega del WelcomePack.

Miércoles 20/06
10-17h. Apertura de la oficina de regatas, sellado del material y registro departicipants y entrenadores.

18h. Encuentro de todos los regatistas para preparar el desfile.
18.30h.Sortida del desfile de todas las comunidades participantes por el Paseo Marítimo de Cambrils.

19.00h. Bienvenida a todos elsparticipants por parte de Mercè Dalmau, alcaldesa de Cambrils.

20.00h. Fideos Rubios para todos los regatistas.



Jueves 21/06
11h. Reparto de productos y obsequios de los colaboradores. Sólo se entregarán al stècnics de cada equipo / grupo de regatistas.

Al llegar a tierra, bocadillos para todos los participantes.

Viernes 22/06

11h. Reparto de productos de nuestros colaboradores. Sólo se entregarán a los técnicos de cada equipo / grupo de regatistas.

20h. Fiesta Barbacoa con música en directo.

Sábado 23/06
11h. Reparto de productos de nuestros colaboradores. Sólo se entregarán a los técnicos de cada equipo / grupo de regatistas.

Al llegar aterriza; chocolatada para todos los participantes.

Domingo 24/06
11h. Reparto de productos de nuestros colaboradores. Sólo se entregarán a los técnicos de cada equipo / grupo de regatistas.
Al llegar aterriza; pizza para todos los participantes.

Lunes 25/06
11h. Reparto de productos de nuestros colaboradores. Sólo se entregarán a los técnicos de cada equipo / grupo de regatistas.

17h. Entrega de trofeos y pica-pica para todos los participantes.



 
Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 13 - 16 de 38