LAS PLAYAS
FINAL FEMENINA I INTERNACIONALES CIUDAD DE CAMBRILS
 
Florián y Matveeva se vieron las caras en la gran final de Cambrils ante las subcampeonas de España Lozano y Campisi. La cita de Cambrils ha sido la segunda parada del Madison Beach Volley Tour 2013.

Aquí os dejamos el video:






 
Como preparar masa para Pizza italiana. Receta paso a paso
 
  • Tiempo de preparación: 20 minutos
Como preparar masa para Pizza italiana. Receta paso a paso

Ingredientes

  • 1 kg de harina de trigo de fuerza (os recomiendo la del Amasadero)
  • 1/2 litro de agua templada
  • 25 gramos de sal (a partir de esta medida, si te gusta un poco más salada, incrementa la medida)
  • 50 ml de aceite de oliva virgen extra Ilove (variedad picual o royal)
  • 25 g de levadura fresca de panadero (la encontraréis en Eroski, Mercadona...la que compro es de la marca Levitel, la medida es el taquito, de los dos que trae) o bien levadura liofilizada de panadero (8 g)


Si queréis ver el VIDEO completo y los ingredientes: 

www.recetasderechupete.com/como-preparar-receta-masa-pizza-italiana/1728/

 
 
Virtualshouses sorteará un iPad mini entre todos sus seguidores de Facebook " Vivirencambrils"
SORTEAREMOS OTRO IPAD MINI!!!
Esta vez es si llegamos a los 2.000 "Me gusta" antes del 15 de Abril de 2014 sortearemos un iPad mini nuevo entre todos vosotros!! Es simple, compartidlo con vuestros amigos!!! Cuándo tengamos los dos mil amigos, al afortunado se le mandará un "privado" para avisar de que ha ganado!!! Sin poner un duro!!!
Teneis que entrar en nuestra pagina de fans y darle al "Me Gusta":
 
Copia y pega este enlace: http://www.facebook.com/vivirencambrils?ref=stream
 
 
Halloween Port Aventura 2012

El día 29 de septiembre Port Aventura arrancará la 13ª edición del Halloween Port Aventura. Cargada de terroríficas novedades y como ya es habitual, con una tematización excelente, será el delirio de mayores y pequeños.

Hoteles Halloween port Aventura 2012

Las diferentes áreas temáticas de Port Aventura se transformarán del 29 de septiembre al 11 de noviembre, con zombis, fantasmas y monstruos que se pasearan por las diferentes calles tematizadas para la ocasión. No te extrañe encontrarte durante Halloween Port Aventura 2012 personajes como Drácula, la Momia, Frankenstein o la familia Adams! Una buena dosis de intriga y emoción combinada con la diversión que nos ofrece el parque con sus atracciones y espectáculos habituales.




Espectáculos Halloween Port Aventura 2012

Como novedad, de momento sabemos que Halloween Port Aventura 2012 contará con 4 nuevos espectáculos. De estos, 2 están enfocados a un público más familiar, como son:

Bandarra Street Orkestra: Un terrorífico show itinerante formado por 18 músicos, que animaran a todos los espectadores con música muy potente.

SésamoAventura especial Halloween: Aquí los más pequeños podrán vivir un Halloween Port Aventura 2012 más familiar con los personajes de Barrio Sésamo.

Para un público más adolecente y adulto, encontramos 2 nuevos espectáculos destinados a todos ellos:

Mystery Resurrection: Una impresionante historia de misterio con bailarines y acróbatas que se funden en un entorno gótico, con el marco incomparable del Halloween Port Aventura 2012

Templo del Fuego, la maldición maya: Coincidiendo que el 21 de diciembre, según las profecías mayas, será el fin del mundo, el Templo del Fuego se viste para la ocasión y así explicarnos cómo ven los Mayas nuestro futuro en los próximos meses.

Como es habitual también encontraremos exitosos espectáculos de Halloween Port Aventura de ediciones anteriores. Podemos destacar Love for Vampires, un show de misterio en el Saloon del Oeste o el Bang Bang Halloween, un espectáculo en el Oeste que tiene Vampiros como protagonistas…

Por las noches, el área de la Mediterrània acoge la mayor parte de la programación. El espectáculo estrella sin duda es la Noche de Halloween, donde agua, luz, fuego y numerosos personajes hacen su aparición y convierten la despedida al parque como una de las más mágicas e inolvidables. Además, si te programas bien tu día en Port Aventura, podrás ver Halloween Parade, un desfile al final de cada jornada en el que participarán curiosos vehículos tales como una antigua carroza fúnebre tirada por caballos, una simpática calabaza, un gran esqueleto conduciendo una bicicleta y un demonio de grandes dimensiones, entre otros.

Pasajes del Terror Halloween Port Aventura 2012

Junto al Templo del Fuego los visitantes podrán disfrutar de un nuevo pasaje del Terror: La Maldición del Fuego. Se situará a la entrada del Templo del Fuego en el área de México y gira en torno a una maldición maya contra los exploradores en búsqueda de tesoros escondidos en la pirámide. ¡Este años Halloween Port Aventura 2012, promete!

Otros pasajes del Terror que repiten son el “Horror en Penitence”, un oscuro y tortuoso laberinto lleno de sorpresas y sustos terroríficos que harán de este punto uno de los más concurridos de Port Aventura durante el Halloween 2012.

Y cómo no, la ya famosa “Selva del Miedo”, el pasaje de terror al aire libre de la zona Polynesia donde cincuenta seres y monstruos conviven con la niebla y la oscuridad. Seguro que si ya los has visto en ediciones anteriores no te importará repetir, realmente está todo muy bien tematizado.

Hoteles Halloween Port Aventura 2012

Finalmente los Hoteles de Halloween Port Aventura también se tematizan, con música, personajes y decorados para que pases una estancia bien terrorífica. En los restaurantes de los hoteles del parque también encontrarás comida pensada para la ocasión, para que tu visita sea de lo más escalofriante posible.

Los hoteles en Salou también se visten de gala para la ocasión, y ya son muchos los que están preparando diferentes actividades para acompañar Halloween.

 

 
 
Los hoteles de la Costa Dorada (Tarragona) registran una ocupación del 91% en julio
Los hoteles de la Costa Dorada, en Tarragona, han registrado una ocupación del 91% en julio, un punto más en comparación con el mismo periodo del año pasado, según ha informado la Asociación Hotelera Salou-Cambrils-La Pineda en un comunicado.

La entidad ha recogido los datos del Observatorio de la Fundación de Estudios Turísticos Costa Dorada, de los que se desprende que el 69% de los clientes han sido extranjeros.

La presidenta de la asociación, M. Eugènia Arbó, ha destacado que el incremento del turismo ruso "ha compensado la fuerte caída del turismo nacional", ya que ha representado el 40% de los turistas extranjeros, seguidos del 26% de británicos y de los franceses, que representan el 11%.
 

 
Barcelona World, el macroproyecto de ocio de Cataluña
Una vez descartado que Eurovegas se ubique en Cataluña, ya que los últimos rumores y la “intuición” de Esperanza Aguirre apuntan a que este proyecto se situará finalmente en Madrid, nace un nuevo macroproyecto de ocio que se llamará Barcelona World. El anuncio ha llegado por parte de la promotora Veremonte, que ha anunciado que lo levantará en los terrenos de La Caixa que hay junto a Port Aventura, en la provincia de Tarragona.

Las cifras son de verdadero vértigo: se estima una inversión de 4.500 millones de euros que permitirán crear 20.000 puestos de trabajo directos. El complejo consistirá en seis parques temáticos que recrearán distintas zonas del planeta: Europa, China, Brasil, Estados Unidos, India y Rusia.

Mapa de la ubicación de Barcelona World.

El terreno, de 1,5 millones de metros cuadrados, constará de seis hoteles de 2.000 habitaciones cada uno, además de restaurantes, tiendas, casinos y oficinas. Las estimaciones, demasiado a la ligera en mi opinión, calculan que atraerán a 10 millones de visitantes cada año, convirtiendo a Barcelona World en el mayor centro de ocio de Europa.

Además, todo apunta a que la construcción del proyecto irá por la vía rápida ya que los terrenos están recalificados, urbanizados y cuentan con suministros, por lo que la promotora sólo tendría que conseguir los proyectos y permisos de obras para empezar a edificar. Con ello, se prevé que el complejo pudiese estar finalizado en 2016.

Tras leer un poco sobre el asunto no puedo evitar pensar en las obras faraónicas que se han construido en España durante los años de burbuja y compararlas con este macroproyecto de ocio. Igualmente, se hace más que evidente el pique existente entre las comunidades de Madrid y Cataluña, como demuestran las comparaciones y críticas catalanas hacia el proyecto Eurovegas, si bien este último ganaría al proyecto catalán por goleada en lo que a inversiones y creación de puestos de trabajo se refiere.
 

 

 
Pizzeria -Restaurante La Stiva da Matteo
 

Pizzeria -Restaurante La Stiva da Matteo Cambrils (Tarragona)

Pizzeria -Restaurante La Stiva da Matteo


Restaurante pequeño y acojedor para degustar las delicias de la cocina italiana. Sala interior para 40 comensales. Terrazas veraniegas en calle peatonal, y otra con vistas al emblematico puerto de Cambrils.. 

 
Unas 4.000 personas acompañan Miguel Bosé en Cambrils en el concierto del verano en la Costa Dorada
 
Miguel Bosé actuó este sábado, 11 de agosto en Cambrils dentro de la programación del Festival Internacional de Música de Cambrils (FIMC) y en el que sin duda es el concierto más multitudinario de este verano en la Costa Dorada. Unas 4.000 personas, la mayor parte chicas y mujeres de todas las edades, acompañaron a Miguel Bosé en el que fue el cuarto concierto de su gira Papitwo.

Miguel Bosé subió al escenario poco después de las diez y cuarto de la noche. El público ya había empezado a impacientarse, pero la espera quedó rápidamente olvidada con las primeras notas de 'Mirarte' y con los aplausos y los gritos del público.

El cantante y polifacético artista estaba acompañado por una banda de ocho músicos que él mismo presentó al final de su actuación. Al frente de la formación Mikel Irazoki, director musical, Sergio Alcover, coreógrafo, Wilf Lableisz, ingeniero de sonido y Alain Corthout, responsable de la escenografía.

Tras las dos primeras canciones, Bosé explicó que estaban en Cambrils para celebrar los 35 años de una carrera que ahora reinterpreta con estas nuevas versiones de una dilatada trayectoria.

El escenario, sobrio, estuvo dominado por los músicos que lo acompañan y por una gran pantalla de más de 60 metros cuadrados que ha sido diseñada especialmente para Papitwo, y a través de la cual ocho cámaras proyectan imágenes para crear un clima innovador donde la tecnología, la iluminación, el sonido, las imágenes y las coreografías tienen un papel fundamental.

Entre otros, Bosé interpretó "Creo en tí", "Linda", "Te amaré", "Sol forastero", "'Nada en particular" - una canción que presentó apelando a la solidaridad -, "Partisano" - tema que le sirvió para criticar las guerras y el comercio de armas - y otras canciones como "Sevilla", "Bambú", "Morena mía", "Como un lobo" o la pieza con que cierra los conciertos de esta gira, un "Amante bandido" en versión "dance" que puso punto final al espectáculo.

 
Unas 4.000 personas acompañan Miguel Bosé en Cambrils en el concierto del verano en la Costa Dorada



Cortes de luz

La única incidencia destacable del concierto se produjo en dos momentos de la noche cuando, debido a los problemas en uno de los generadores, el concierto se tuvo que interrumpir ya que el escenario quedó a oscuras. Fue el propio Miguel Bosé quien informó al público de estas desgraciadas averías que, afortunadamente, se pudieron resolver sin que la conexión entre músicos y público se resientiera.

Cuando volvió al escenario después de estas interrupciones, Bosé las relacionó con el Ayuntamiento de Cambrils y con la producción del concierto, aunque los cortes de luz fueron motivados por un problema técnico en uno de los generadores de servicio, un problema totalmente ajeno al Ayuntamiento cambrilense o a la producción del espectáculo.

La organización del concierto (Publiolimpia SLU y ATA Producciones) pide públicamente disculpas al Ayuntamiento de Cambrils y a todo el público asistente por este problema, completamente ajeno a su voluntad, ya que el concierto fue preparado con toda la atención, con la experiencia y con todo el despliegue técnico necesario para la organización de un evento de estas características, condiciones que, desgraciadamente, no fueron suficientes para evitar la avería que, aunque momentánea, provocó los dos cortes de luz..


 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 8 de 24