ACTUALIDAD
Más de 80 regatistas participan en el 6 º Trofeo Cambrils a Bon Port
El fin de semana (del 29 y 30 de septiembre) se ha disputado el tradicional Trofeo Cambrils a Bon Port, que este año ha celebrado su sexta edición. Esta regata, comprende participantes de las clases 420, Laser 4.7 y Laser Radial, y ha contado con un total de 88 regatistas de toda la costa catalana.

Las malas condiciones meteorológicas del sábado, marcadas por la lluvia y la baja intensidad del viento, obligaron a suspender las pruebas previstas para esta jornada. Sin embargo, el domingo se pudieron realizar un total de 4 pruebas.

Más de 80 regatistas participan en el 6 º Trofeo Cambrils a Bon Port

Finalmente, la clasificación quedó de la siguiente manera: Mon Cañellas, del CN ​​Cambrils, es líder en la clasificación general de la clase Laser 4.7. Le siguen Cristina García, del CN ​​Salou y Oriol Barrios del Masnou. En cuanto a Laser Radial, conforman el podio Alberto Guillén (CN Salou), Pablo García (CN Cambrils) y Borja Mas (CN Salou). Santi Mas y David Mas, del CN ​​El Masnou son líderes en la clasificación general de 420. El segundo lugar es para Silvia Mas y Núria Miró, también del Masnou y completan el podio Fernando Urzaiz y Álvaro Urzaiz del CN ​​El Balís.

Este Trofeo Cambrils a Bon Port da el pistoletazo de salida a las regatas de otoño del CNCB. Próximamente se celebrará la 4 ª edición del GP Costa Dorada de J80 y la 36 ª edición de la Regata de cruceros Los Roques.

III Regata Hotel Nieves Mar
Paralelamente, este mismo fin de semana, el Club Náutico L'Escala ha celebrado la tercera edición de la Regata Hotel Nieves Mar, de clase optimist, donde los regatistas del Club Nàutic Cambrils han conseguido unos grandes resultados.
 
Andres Iniesta celebrará su banquete de boda en mas d'en Ros, cerca de Cambrils
 
Andrés Iniesta Y Ana Ortiz
Foto: EUROPA PRESS Ampliar foto

 

   El F.C. Barcelona se irá de boda el próximo mes de julio. Finalmente no ha sido Gerard Piqué quien ha dado el paso, sino que ha sido Andrés Iniesta quien ha sorprendido con la noticia de que contraerá matrimonio con su novia Ana Ortiz.

   La pareja quiso estrenarse como padres antes que pasar por el altar. En abril del año pasado nació su primera hija, Valeria, quien acompañará a sus padres en uno de los días más felices de sus vidas.

   El Diari de Tarragona ha dado la noticia de que el futbolista del F.C. Barcelona y su novia están organizando su boda en el pintoresco Castillo de Tamarit situado en Altafulla, Tarragona. Según este diario, quien ha confirmado la organización de este eveto es la empresa Cristian's Service.

   Tras la ceremonia, la celebración será en el restaurante Mas d'en Ros de Reus, según ha confirmado la empresa que organiza el evento. Se espera que sea una boda multitudinaria y tienen previsto que asistan alrededor de 800 invitados.

   Al parecer, Iniesta pretende celebrar por todo lo alto su boda y quiere estar acompañado por toda su gente.

Síguenos en Twitter: @virtualshouses

Leer más...
 
Se fomentará la Costa Daurada como destino turístico de golf
 

En estos días se ha anunciado, de manera oficial, el acuerdo de colaboración entre el Patronato de Turismo de la Diputación de Tarragona, la Asociación de Profesionales del Golf de Europa -PGA de Europa- y Lumine Golf Club con el objetivo de fomentar el destino de Costa Daurada como destino de turismo de golf. Además de estas entidades, el acuerdo cuenta con el vínculo del Patronato de Turismo de Vila Seca - La Pineda Platja i el Patronat de Turisme de la Diputación de Tarragona, Costa Daurada.

El acto, celebrado en el Palacio de la Diputación de Tarragona, ha contado con la presencia de Josep Poblet, presidente de la Diputación de Tarragona; Ian Randell, Chief Executive PGA Europa; Lluís Rullán, presidente de Mediterranea Beach & Golf Community y Xavier Graset, concejal de Turismo de Vila-Seca.
Todas las entidades presentes han destacado la gran calidad de la oferta de la práctica del golf en la zona ya que cuenta con siete campos de golf, tres en Lumine (45 hoyos en total), uno en Bonmont, uno en Aiguesverds, uno en Costa Dorada y uno en La Graiera.
Josep Poblet, presidente de la Diputación de Tarragona, ha resaltado la calidad de ‘este nuevo sello’ que aporta la Asociación de Profesionales del Golf de Europa (PGA de Europa) a Costa Daurada y ha añadido que ‘va íntimamente ligado al reconocimiento y al prestigio que este deporte aporta entre los turistas que se puedan derivar’.
Por su parte, Rullán, presidente de Mediterránea Beach & Golf Community, ha destacado como ‘no todos los esfuerzos fijan la mirada en atraer al turista extranjero ya que el deporte está siendo acogido cada vez más entre los habitantes locales ya que el 50% de los clientes de Lumine Golf son habitantes de la provincia, algo muy positivo para un deporte que está creciendo en Tarragona’.
Costa_daurada_LumineRandell, Chief Executive de PGA Europa, ha comentado el reto que supone para la asociación colaborar en el empuje de nuevos destinos de golf. Algo que forma parte de sus objetivos es implicarse en el crecimiento conjunto. Del mismo modo, ha destacado ‘nuestra intención es crear una relación de largo plazo en la que el vínculo sea fuerte y sólido’.
La PGA Europa es una agrupación de 38 asociaciones de golfistas profesionales europeos procedentes de 30 países europeos que agrupa a 21.000 profesionales del golf. PGA Europa es miembro además de la Asociación mundial de Golf, asociación que aúna a las 10 PGA´S más importantes del mundo. Se trata de una plataforma de difusión y de promoción de este deporte.
Del mismo modo, el acto ha servido para la presentación de la competición internacional PGAs of Europe Fourball Championship, evento que se celebra del 21 al 23 de febrero en Lumine Golf. El torneo tiene previsto la participación de 60 equipos consistentes en 120 jugadores profesionales participantes de 18 naciones diferentes.
Leer más...
 
Cambrils CAROLINA PAMIES SE ADJUDICA EL II TROFEO SEÑORAS FARMACIA FERMIN SANZ

El pasado martes 24 de enero el Club de Golf Costa Dorada celebró la segunda edición del Trofeo Farmacia Fermín Sanz, reservado para señoras y organizado por la farmacia de Tarragona ubicada en Rambla Nova 55 y Comte de Rius 28. Una veintena de participantes tomaron parte en la prueba, que se jugó bajo la modalidad destableford individual a 18 hoyos.

La climatología fue excepcional durante toda la jornada y, como estaba previsto, a las 10 de la mañana dio comienzo el torneo mediante el sistema de salidas shot gun o salidas simultaneas por todos los hoyos.

Después de la tradicional comida entre todas las asistentes, se procedió a efectuar el reparto de premios, proclamándose ganadora Carolina Pamies en la categoría de handicap general con 38 puntosstableford. En segunda posición, y con 1 sobre par, quedó Carme Escarré, seguida de Natividad Podiocon  34 puntos Stableford.

El acto finalizó con un sorteo entre todas las inscritas.

 
<< Inicio < Anterior 1 2 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 4 de 8